Batería litio de portátil

Buenas tardes, tengo un portátil nuevo (1 año ) y la batería está con muy poco uso. El otro día la dejé casi descargada conectada al portátil y después de 2 semanas cuando he intentado conectarle de nuevo veo que no carga la batería (pone 0% y sin recargar), se enciende la luz de carga pero se apaga rápidamente. No se si será la batería, si fuera así, les ruego me indiquen si hay alguna solución ya que es prácticamente nuevo.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿La batería siempre esta conectada al pc? ¿O cargas y descargar la batería todo el rato? Porque si es así, se a viciado y la única solución es comprar una nueva.

El consejo que doy a todo el mundo es.

Siempre que el ordenador este conectado a la red eléctrica quitar la batería y cuando se ponga en modo batería y se vuelva a cargar se vuelve a quitar.

Siempre la he quitado del ordenador, es una batería nueva, seguramente no tiene más de 15 cargas completas. Solo una vez se me olvidó quitarla del ordenador ya que la deje agotar mientras trabajaba con él, lo apagué y pensé en recargarla cuando enchufara de nuevo el portátil, pero pasaron 2 semanas sin poner el portátil y cuando lo puse, vi que no se recargaba, se enciende la luz de carga y se apaga rápidamente y desde windows indica que no recarga.

Pues bueno, lo único que puedo decirte es o llevarlo a alguna tienda a ver si puede ser algo de la cargador del propio ordenador o que se ah viciado la batería (que no seria normal)