Actualizar bios

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo un ordenador IBM con una placa
Base de intel, la WL810.
Actualmente la bios que incorpora sólo
Admite hasta el celeron 500 y con la bios actualizada he visto, en intel, que soporta mucho más +-1GHz.
El problema es que la bios está protegida por IBM y en su página no hay
actualización sobre ésta.
Les he llamado por teléfono y me contestaron que si no estaba en sus páginas es que no había actualización.
Es más, cuando les dije que para lo quería actualizarla me contestaron que
celerones a 900MHz no habían.
Esto fue más o menos el día 11-10-01,
que en estas fechas ya estaba el celeron
a 1GHz(ahora es más).
Al grano
¿Hay alguna manera de actualizar la bios
aunque ésta esté protegida?
Gracias de antemano.
Javi.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa mi tardanza en responder.
He leído tu pregunta y a ver si te puedo orientar un poco.
Actualizar la Bios es relativamente fácil, solo necesitas el disco de arranque preparado y la version adecuada de bios.
El tema de la protección no lo acabo de ver claro así que si te parece bien, ponte de nuevo en contacto conmigo y dame los siguientes datos:
1)Version de bios y fabricante.
2)Tipo de protección que te aparece, ¿has intentado actualizar y no te lo permite? ¿Es alguna protección del setup?
En principio, no conozco ninguna bios que no se pueda actualizar, siempre y cuando exista la versión adecuada para hacerlo.
Lo dicho, intenta ser lo más concreto posible y vamos a intentar entre los dos actualizar esa dichosa bios.