Ayuda

Se me rompió el cd con los fuentes de un cliente
Que hice hace unos meses, en el cliente tengo solo
El executable en vb5.0
Tengo manera de recuperar los fuentes
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece que la reaspuesta que te voy a dar no te gustará: NO. No hay forma humana de convertir un EXE en código fuente. La ingeniería inversa aún no ha llegado a ese punto. No es problema de VB5, pasa con todos los lenguajes de programación.
Además las casas como Microsoft o Borland ya se ocupan de que no existan esa clase de programas. Imaginate, podrías saber como esta hecho el Word, Windows, etc.
Me parece que has perdido tu trabajo. Lo siento. A todos nos ha pasado alguna vez