Problema con sonido

Hola a todos. Tengo un PIII 2.6, con xp, tarjeta msi 848p neo con tarjeta de sonido realtek ac97(integrada). Mi problema es que desde el primer día cuando quiero escuchar música o ver dvd´s aunque al principio funciona, al poco rato deja de sonar y el sonido se vuelve intermitente, como si quisiera sonar pero no pudiese, al tiempo que el sistema se vuelve inestable y el programa que se ejecuta llega a colgarse; y si es un dvd, la imagen se empieza a ralentizar y termina por pararse entonces deja de oírse. He observado que a veces se produce cuando cierro por ejemplo el explorer o sobre todo cuando estoy conectado a internet. He probado con actualizar el controlador de sonido ya que este no esta firmado digitalmente y pensaba que ese era el problema, pero no consigo una version más moderna (9/9/03)más o menos. He cambiado valores de la bios(ami 3.31a) y nada, no utilizo las propiedades del dispositivo en el administrador y nada. Ya no se que hacer y antes de llevar el equipo a la tienda, ya que no dispongo de mucho tiempo, me gustaría poder solucionarlo, si se puede y aprender de paso. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que parece pasar es que no funciona correctamente la tarjeta integrada en la placa, y la única solución es cambiar la placa ( si esta en garantía ) o desconectarla de la bios y añadir una tarjeta de sonido pci
El equipo por lo que parece es bastante nuevo, ¿esta en garantía? si no es así, ¿De dónde es vd?
Creo que esa va a ser la solución ya que he observado que si desconecto el modem todo va con normalidad por lo que el fallo debe estar en la placa. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas