Problema con sonido

Hola a todos. Tengo un PIII 2.6, con xp, tarjeta msi 848p neo con tarjeta de sonido realtek ac97(integrada). Mi problema es que desde el primer día cuando quiero escuchar música o ver dvd´s aunque al principio funciona, al poco rato deja de sonar y el sonido se vuelve intermitente, como si quisiera sonar pero no pudiese, al tiempo que el sistema se vuelve inestable y el programa que se ejecuta llega a colgarse; y si es un dvd, la imagen se empieza a ralentizar y termina por pararse entonces deja de oírse. He observado que a veces se produce cuando cierro por ejemplo el explorer o sobre todo cuando estoy conectado a internet. He probado con actualizar el controlador de sonido ya que este no esta firmado digitalmente y pensaba que ese era el problema, pero no consigo una version más moderna (9/9/03)más o menos. He cambiado valores de la bios(ami 3.31a) y nada, no utilizo las propiedades del dispositivo en el administrador y nada. Ya no se que hacer y antes de llevar el equipo a la tienda, ya que no dispongo de mucho tiempo, me gustaría poder solucionarlo, si se puede y aprender de paso. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que parece pasar es que no funciona correctamente la tarjeta integrada en la placa, y la única solución es cambiar la placa ( si esta en garantía ) o desconectarla de la bios y añadir una tarjeta de sonido pci
El equipo por lo que parece es bastante nuevo, ¿esta en garantía? si no es así, ¿De dónde es vd?
Creo que esa va a ser la solución ya que he observado que si desconecto el modem todo va con normalidad por lo que el fallo debe estar en la placa. Muchas gracias