Recuperar información disco duro

Hola quisiera poder rescatar información de un disco duro que tiene la partición dañada por virus u otro problema .es posible rescatarla y que métodos existen .gracias

1 respuesta

Respuesta
Es posible recuperarla... hay programas con el disk manager 2000 que lo hacen, pero en la gran mayoría de las veces la información que se recupera está del todo corrupta, por lo que no merece la pena ya que es un proceso muy laborioso y desagradable porque tienes que buscar tú manualmente los fragmentos dispersos de datos. Hay empresas que se dedican a ello, pero claro, con un alto coste económico. El método que emplean es muy simple (ya que cuentan con un software, permíteme la soez, de la hostia) pero que no está disponible en la red, créeme que lo he buscado... el mecanismo que emplea dicho software es recorrer sector por sector el HD e ir comparando los datos que se encuentra, para poder ir juntándolos y que todo que lo mejor que pueda.
Siento no poder haberte ayudado más...