Escáner artec

Hola tengo un scanner artec y quería bajarme algún driver GRATIS para XP ojala me podáis ayudar muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí hay una solución, pero no es gratis, sólo te costará 90 cntimos para mandar un mensaje SMS, te devuelven un código que metes y te deja bajar los drivers. SE llama descarga DPS.
http://drivers.softonic.com/cgi/buscar.cgi?accion=detalle&codigo=10818
Esa es la única opción que he encontrado porque la verdad sea dicha, tu escáner es muy poco común (por el precio).
scanner artecultima 2000 E+ 19200 USB muxas gracias recuerda k lo kiero para XP y k sea gratis.gracias x contextar
Te agradecería que me dijeses que modelo de escáner es... porque he buscado y he encontrado muchos modelos diferentes... dime cual es el tuyo y te diré exactamente donde están.-