Problemas con la CPU

Hola, resulta que tengo un pentium 4 a 2,4 memoria ram 512, etc (osea un cañón), hace poco detecte que tenia troyanos intente quitarlos pero no lo logre y decidí formatear el disco duro, antes de volver a instalar todos los programas le pase el antivirus y el anti troyanos, mi problema es el siguiente: ¿Cómo puede ser que con la velocidad que tengo, no pueda escuchar música y tener el EMULE conectado a la vez?, comprobando con el administrador de tareas, veo que hay un programa (Rscmpt.exe)que en el momento que utilizo cualquier programa usa un 60% o 70% de la CPU + el uso del programa total el 100% de uso. Lo cual quiere decir que el cañón se convierte en pistolica. ¿Qué puedo hacer? ¿Tendré algún virus o troyano y no lo he detectado?. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si lo has cerrado (el rscmpt.exe) y no ha ocurrido nada pues lo quitas, ¿cómo?... así:
Bájate el programa este el jv16 Power Tools de www.jv16.org. DEspués de instalarlo y configurarlo al español, te vas a la opción de Herramienta de registro, en el menú principal del jv16. Se te abrirá una nueva ventana. En la esquina superior izquierda en Funciones, escoge programas de Inicio, y en la parte derecha de la pantalla busca el rscmpt.exe y lo borras. También podrías hacerlo a través del registro de windows, pero te digo que es bastante peligroso porque hasta puedes desconfigurar de todo el sistema operativo, para estos casos te recomiendo este programa. Es muy bueno.
Si has formateado y reinstalado todo, no deberías tener problemas ni de virus ni de troyanos. No obstante, te recomiendo que te bajes el Ad-Aware (da igual la versión mientras que esté actualizada) y analiza el disco duro para ver si tienes alguna cosa mala por ahí... Lo del "rscmpt.exe"... en principio es un archivo que se ejecuta con la tarjeta Nvidia (geforce u otra cualquiera)... cuando se te ejecute al iniciar el PC teclea control+alt+suprimir y cierra ese programa... si luego el ordenador da errores, bastará con reiniciar para subsanarlos. Si no hay errores (lo + probable) simplemente lo quitas del inicio... bien a través del registro o con un programa que te recomiendo... el JV16POWERTOOLS en www.jv16.org
Un slaudo, suerte.