Problema: Driver Irq lees or equal

Hola.
He instalado una tarjeta de red inalámbrica: longshine. Y desde entonces me sale en el windows xp una pantalla azul con ese titulo, con lo que se me apaga el ordenador, en la pantalla más abajo pone que es problema de rtl8140 que es el controlador de la tarjeta. Tengo un amd 1200, la placa es una qdi, con xp profesional. Me dijeron que podía ser problema de la bios y esta actualizada, pero los driver de la tarjeta no me deja actualizarlos. La verdad es que no se que puedo hacer ya.

1 Respuesta

Respuesta
Ese es el problema de las placas QDI... vienen con muy pocas interrupciones, de ahí el mensaje "driver irq lees or equal"... que quiere decir que la tarjeta de red no tiene una interrupción lógica para funcionar. TIENES y digo TIENES que encontrar la acutalización de drivers para la tarjeta de red para que ella misma se cree sus propias interrupciones.