Aceleradores

Hola querría que me aconsejar algún acelerador de descarga ( y mejor si es para emule) y me dijeras como usarlo y configurarlo. Tengo windows me, mi conexión es tarifa plana de telefónica a 56k.
GRACIAS

5 Respuestas

Respuesta
La única manera de acelerar el emule y más teniendo la conexión que tu tienes es por la configuración del emule mismo.
Descárgate la ultima version que es la 0.30b(si no la tienes ya) desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22897&plat=1
Para configurarlo ve aqui:
http://www.principiantes.info/edonkey/tutorial_edonkey.php
Los aceleradores no añaden casi nada y dan muchos problemas.
Suerte
Ice
Respuesta
Un truco para acelerar las descargas en la mula es poner lo que te quieres bajar en lanzamiento y dejar las demás en auto, tendrás que esperar a que se baje al menos una parte y tener paciencia... no hay ningún otro tipo de acelerador para el emule más que la paciencia y este truco. Para otros archivos fuera del emule como archivos de una página o FTP te puedo recomendar el gestor de descargas como es el Download Accelerator Plus. Es bueno.
Espero haberte ayudado... suerte.
Respuesta
Proba con gozilla. A mi me dio un 30% más rápido para bajar de resultado.
Respuesta
-1
Bueno la verdad eso de acelerador de descarga, creo que no toca en esta categoría de asesoría de todoexpertos, creo que deberías llevarla mejor al área donde están los que te puden recomendar mucho mejor sobre tu duda, pero para no dejarte ir sin alguna recomendación mía, te diré que yo usos el downloadacelerator, y me a funcionado bastante bien hasta ahora
Respuesta
-1
Disculpa, pero mi especialidad no es en la parte de sistemas.
Bye.