Eliminar pornografía

Saludos expertos tengo unas preguntas, tengo un café internet y sabrán cuanta pornografía ven en este lugar quisiera restringir algunas páginas para evitar que bajen dialers o programas de pornografía.
Y otra pregunta igual de importante, como elimino programas de inicio
"" Desde el programa de configuración del Sistema ""
Espero me entiendan de cual hablo, por su atención muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que no te responde nadie... :(
Yo en tu lugar instalaría un programa que ''volviera'' el sistema al punto en que tú le fijes. Es decir, cuando estés contento con la configuración del ordenador, creas un punto de restauración (te hablo del programa GoBack de Roxio) y activas la casilla de recuperar el sistema en cada reinicio.
Respecto a la eliminación de programas del inicio, los puedes eliminar directamente con el botón derecho del ratón "eliminar"
Personalmente adoptaría la primera opción. Siempre puedes obligar a reiniciar en un cambio de usuario y estará seguro de que siempre es un comienzo ''limpio'' que además puedes ''vender'' a tus clientes como Inicio Limpio y que es por su seguridad, les das una garantía, eliminas cookies...
Un saludo
JAE
www.informativos.net