Ayuda con password de winzip

Tengo un archivo comprimido en winzip, el cual tiene un password, alguien podría ayudarme a quitar el password necesito revisar en contenido de ese archivo.
Si alguien desea puedo enviarle el archivo, para que lo intente.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo las siguientes web especializadas en crackeadores de passwords focalizadas en ZIPs:
www.zipcure.com
www.elcomsoft.com/azpr.html
www.elcomsoft.com/archpr.html
www.findpassword.com
Espero haberte sido de ayuda ;o)
JAE
www.Informativos.net
¿Podrías finalizar la pregunta? Si no me va recordando periódicamente que sigue abierta y sin resolver.