Impresora xerox no va el azul

Hola tengo una impresora Xerox docuprint XJ6C y el problema es que ha estado guardada con el catucho de tinta ciam agotado ; ahora he decidido rescatarla, comprar un cartucho nuevo,(nada barato por cierto) y tras varias pruebas y limpiezas de inyectores

1 respuesta

Respuesta
El problema de no usar las impresoras durante largo tiempo, es que la tinta se seca en los conductos que van de los cartuchos ( en su caso separados ) hacia los inyectores, y difícilmente se logran limpiar por métodos de usuario . Va a necesitar ayuda técnica para poder reemplazar dichos conductos por unos nuevos
¿Y cuáles son esos métodos de usuario?
Me refiero a la limpieza de inyectores a través del software de la impresora, o con disolvente la cabeza de los inyectores .