Problema Copiando en el Disco con el Lector

Hola, tengo un lector CiverDrive de 52X, el problema es que al copiar un CD lleno (700Mb) con el CloneCd o solo al Dico Duro, tardo más de 17 min, acabo de cambiar mi sistema hace 5 días a WindXP Prof, formateando la unidad C, el caso es que cuando tenia el anterior sistema win98 o win2000 Prof tardaba menos de 5 min, ¿Esto es un problema del Sist Operativo? Por favor ayudame a resolverlo.

4 respuestas

Respuesta
Ok si es problema de tu sistema operativo intenta actualizar tu xp y checa que los driver de tu unidad de cd estén bien instalados y sean compatibles con el xp de echo no se si te des cuenta que el xp esta creando muchos conflictos y muchos problemas te recomiendo lo cambies por uno anterior como los que me cometaste saludos
Att:rtjuan
Respuesta
En principio podría serlo... prueba también a hacerlo con el Nero u otros programas a ver si tarda lo mismo. No obstante, puedes comprobar si la velocidad de tu grabadora con windows Xp los drivers de la grabadora no te reconocen toda la velocidad que puede dar. Compruébalo mirando en los propios programas de grabación. Si en el Xp no te reconoce la velocidad (los 52x) busca unos nuevos drivers.
Respuesta
Prueba a deshabilitar la comprobación y resolución de errores al grabar.
Tiene una función que cuando detecta errores en el disco origen, intenta corregirlos para poder efectuar la grabación correctamente. No son errores, sino un dispositivo anticopia que ralentiza la operación de copiado
Ya med dirás
Al revisar la velocidad de mi lector me sale con que su velocidad máxima es de 24x, mientras que la tapa de mi lector señala 52X, Podrías aclararmne esto.
Intenta descargarte la última versión del cloneCD y/o utiliza otro programa para ver si se te reproduce el error.
También puede ser que tu WinXP no reconozca correctamente tu lector de CD, revisa este punto.
Actualiza los drivers y/o vete a windowsupdate. Microsoft.com para actualizar al completo tu equipo. A veces te reconoce y actualiza drivers de componentes Hardware de tu pc.
Respuesta
Probablemente el clone cd que tienes es una vesion vieja, te recomiendo que bajes la version más nueva para que sea compatible con windows xp, en caso de que tengas la version más nueva baja mejor el alcohol 120%, es muy similar al clone cd, quiero decir mucho mejor, te lo recomiendo ampliamente.