Red larga distancia

Amigos expertos, tengo una duda de como realizar la conexión entre un PC con otro que esta a una distancia de 800 mt aprox., quisiera saber que tipo de cable necesito, si debe haber algún aparato como un repetidor que deba interponer en el tramo de conexión.. Si alguine me puede ayudar.
De ante mano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Amigo lo más recomendable es fibra óptica para esa distancia caso contrario si usas utp tendrías que cada 100 metros poner un switch como amplificador de señal o poner ya wireless