Algún programa...

Hola, estoy a cargo de una red de 80 pc, los cuales se desconfiguran constantemente, para solucionarles los problemas a los usuarios debo ir personalmente a ver los pc, lo cual es bastante lejos dentro de la empresa quisiera saber si existe algún programa el que me permita el control total del pc de un usuario, vía ip. Ademas debe cumplir la condición que el programa no debe instalarse en el pc del usuario, ya que esto creara desconfianza...
Espero me puedas ayudar, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas, como emplear el programa y evidentemente donde bajarlo está en esta web...
http://www.principiantes.info/lan/remote_admin.php
Espero que te valga, yo lo utilizo, y me va muy bien.
Ok, gracias por tu tiempo, espero tu correo
[email protected]
Bien es + - lo que necesito, pero debe cumplir la condición que el programa no debe instalarse en el pc del usuario,(pc remoto) ya que esto creara desconfianza...
¿Y por lo que pude ver hay que instalarlo en el otro pc también
conoces de alguno con esas condiciones?
Gracias
He mirado y la mayoría o son como ese (Tipo PC anywhere u otros) pero ninguno ofrece la condición que me comentas... la explicación es fácil (no caí hasta haberla leído) la especificación de los RFCs para las LANs que exiten ahora no permitenel actuar en ficheros de sistema ni programas porque lo consideraría un ataque a la integridad de la red(porque me dices que quieres arreglar configuraciones, ...) de momento lo que puedes hacer es puntuarme esta pregunta, y utilizar el remote administrator, yo de todas todas seguiré mirando porque también me interesa a mí... asique finaliza la pregunta, y ponme al final tu correo, cuando sepa algo te lo mandaré...