Apagado defectuoso del PC

Por favor, necesito que me ayuden a solucionar mi problema que consiste en que mi ordenador con Windows XP funcionando con total normalidad se me reinicia al apagarlo. Me han comentado que se arregla sustituyendo una DLL copiada de otro ordenador. Gracias anticipadas.

2 Respuestas

Respuesta
Si, claro que se puede arreglar copiando una DLL del sistema, pero a la larga te arrepentirás de ello. Las DLL son muy personales de cada PC, cada librería de esas controla una y otras cosas... y te puede causar muchos inconvenientes... es como si a un Mercedes le montas una pieza de un Fiat... a lo mejor funciona, pero acabará por estropear otras cosas... lo que te recomiendo es que hagas uso de la utilidad restaurar sistema o incluso que reinstales el Xp.
Respuesta
¿Puede qué se te haya colado algún virus o gusano recientemente?
¿Has escaneado tu pc por si tienes alguno?
Gracias, una vez más, por tu respuesta. Me dices que los síntomas, respecto de lo que pasaba a tu compañero, son parecidos, pero es que a mí no se me reinicializa trabajando con Windows o cualquier programa, sino cuando apago el ordenador. Windows se me cierra bien, pero cuando se tiene que apagar se me reinicializa, cuando antes no lo hacía, bajo las mismas circunstancias. Gracias.
Creo que tienes el temido virus,
A un compañero, al ejecutar el iexplorer, le reinicializaba el pc
Los síntomas son parecidos
De nuevo, gracias por tu contestación. Respecto a lo que me preguntas, decirte que dispongo del antivirus Kaspersky actualizándose 1 ó 2 veces al día. Además, por si, como comentas, pudiera tratarse de algún virus, he realizado un análisis con él y también con el FixBlast, la herramienta de Symantec para detectar y eliminar el temido virus Blaster, que precisamente reinicia el PC.
No he encontrado información al respecto.
Te ha sucedido siempre, ¿o ha sido recientemente?
¿Has realizado alguna acción que coincida en el tiempo con este error?
Si así es, ¿Puedes deshacer el cambio?
A falta de más datos y si el tema no se te arregla, no te quedará más remedio que reinstalar
Te agradezco enormemente que me hayas contestado. Respecto a tus preguntas, decirte que el problema me ha sucedido recientemente, pues previamente he estado utilizando el ordenador durante año y medio funcionando con total normalidad y sin ningún tipo de problema. Y no se me ocurre haber realizado alguna acción que coincida en el tiempo con este error.
Pues,... sin más datos, no puedo proporcionarte una solución afirmativa
Lo siento