Porque no me funciona el incd con xp

Mi problema es que tengo el nero 6.0.0.11 con todos los plugins y entre ellos el incd correspondiente pero aunque se instala satifactoriamente luego no se ejecuta es decir cuando le doy al icono de acceso directo en el escritorio en la pantalla no sale el reloj de arena que sale normalmente cuando se va a ejecutar un programa y no sale nada.
¡¿Puede ser que yo la primera vez intentara ejecutarlo sin reiniciar el equipo? Aun que salio un mensaje diciendo que debería reiniciar antes de ejecutarlo por primera vez.
El caso es que me gustaría tener un programa para poder utilizar los discos regrabables como si de una unidad se tratara y los que conozco son el direct cd que viene con el easy cd creator y el incd que viene con el nero.
He intentado de instalar el easy cd creator 5 y me dice que no encuentra una unidad compatibel. Mi grabadora es una plextor40/12/40

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor lo que ocurre es que la versión del plugIn InCD que tienes no es compatible con windows Xp, trata de buscar una nueva versión por si no es compatible. También y si el problema no se arregla con lo que te he dicho, desinstala el NEro y el InCD e instálalos en otro directorio diferente del directorio que te trae por defecto el instalador del Nero e InCD... supongo que así se arreglará, de una u otra manera.