Pasar parámetros a un exe

Hola, tengo una aplicación que compacta una bd de access y necesito ejecutarla desde otra aplicación pasándole lo parámetros de bd y clave desde el código fuente de esta ultima, cuando llamo al exe que realiza la compactación. ¿Cómo hacerlo?. Agradeceré cualquier idea.
Saludos.
SA

1 Respuesta

Respuesta
Pasarle parámetros a otra aplicación sólo es posible si esta tiene componentes externos a los que accesa. Enviárselos por medio del ejecutable como tal no es posible.
Si la aplicación de BD a la cual haces referencia es de un proveedor de software pues es muy difícil, por no decir imposible, pasarle parámetros.
Ahora si esta aplicación de BD fue desarrollada por ti te recomiendo que en vez de compilarla como .exe lo hagas como un .dll. Luego podrás llamar las funciones y procedimientos del mismo desde tu aplicación principal y podrás pasarle los parámetros que desees.