¿Cómo imprimo en vb 6.0?

Hola ojala y me puedan ayudar... Quisiera saber como mandar imprimir una imagen de visual basic 6.0
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Me gustaría saber como te fue con tu inquietud. Esto para ver si te puedo ayudar en algo más y si no es así para pedirte el favor que des por finalizada la pregunta.
Creo que puedes usar la siguiente instrucción:
Mira en la ayuda sobre printer y sus propiedades.
Printer. PaintPicture Image1. Picture, PosicionVertical, PosicionHorizontal
Printer. EndDoc 'Envia los datos a la impresora
Espero te solucione la inquietud, si es así agradezco des por finalizada la pregunta, de lo contrario me comentas para ver en que más te puedo ayudar al respecto.
Suerte.