Xp sp1 se reinicia

Hola tengo un duron 1400 con 128 de memoria DDr y DD de 40 gb con cuatro particiones de 10 en fat32
hace un tiempo se reinicia sin ningún aviso y cuando reinicia revisa el disco c: donde esta el sistema.
Luego manda un mensaje dicinendo que explorer.exe ha producido un fallo y que si lo envío a microsoft.
Gracias de antemano por su tiempo.
WIL

1 Respuesta

Respuesta
LA única forma que vas a tener de solucionar el problema es volver a reinstalar el XP, aunque puedes intentar previamente reinstalar el SP1 por si el archivo que tienes corrupto se encuentra entre los incluidos en el SP1. Si no te funciona machaca el windows, en el mismo directorio y luego el SP1, mantendrás tu configuración y archivos instalados sin ningún problema. NOTA: crea un punto de restauración con antelación por si acaso.
Gracias. He descubierto que los duron necesitan temperaturas baja para funcionar bien así que las cambie a DIMM y reinstale y funciona perfectamenta ya que cuando reinstale con las DDR sigio el error.
Agradezco tu tiempo y disculpa la demora en responder.