Problemas con power point

Bueno mi problema es que yo hice una presentación en power point y la guarde con la extensión .pps. Esta la guarde en un cd y la hice autoejecutable pero el problema es que la presentación se inicia bien en windows 2000 o XP, y en win 98 o ME no inicia la presentación si no que abre una ventana con los archivos que tiene el cd.
El comando que le coloque en el autorun del cd es el siguiente
[autorun]
shellexecute = nombrepresentacion.pps
Agradeciendo la información gracias

1 respuesta

Respuesta
He mirado en varias páginas y todas coinciden en lo mismo para win98 y win95, lo que pasa es que no se si influirá mucho pero prueba a poner OPEN en mayúsculas, ya que es realmente en mayúsculas en comando propio del shell. Si aún así no te va, no sé porque será, ya que para 98 y 95 el comando es este.
TE paso unas páginas con información:
1)http://www.aprender.org.ar/aulas/boletin/trucos.htm
2)
http://guille.costasol.net/win95_tip.htm#w95010
Yo lo que pondría es esto
[Autorun]
open = presentación.pps
Por que acudir al shell en w98 o wMe conlleva errores como este, o simplemente cualquier otro; sinceramente no sé porque te dio ese error de explorar el CD, intenta hacerlo de la manera que te digo...
A ver si tienes suerte.