Administarcion de equipo de computo

Hola tengo un problema espero que me puedan ayudar:
Me dejaron una investigación acerca de administración de computadoras, pero no se por donde empezar, me gustaría que me ayudaran a orientar mi búsqueda por que no se nada del tema, si saben de alguna página donde encontrar o tienen algún archivo que me quieran mandar o explicarme a que se refiere el tema se los voy a agradecer mucho, bye cuídense y que estén bien, gracias...
Un amigome mendo esta página
http://www.duipos.net
Y se esta muy bien pero no están en servicio los foros y yo requiero de ellos para poder preguntar, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a configuración e instalación de dispositivos de hardware así como de Software en una P.C., Existen páginas como http://www.coloredhome.com/bricolaje_informatica_pc_1.htm donde te explican la instalación de Hw. Y Sw., www.softdownload.com.ar que tiene muchos tutoriales, www.monografías.com, etc.
Hola, muchas gracias por tu ayuda voy a checar las páginas, tengo la esperanza de que me van a servir de mucho, bye, cuidate mucho y que estés bien...