Archivos mdf y mds.

Hola me gustaría saber como puedo hacer para poder convertir los archivos mdf en una imagen para así ejecutarlos gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa extensión creo que la puedes grabar con el Alcohol 120% lo puedes encontrar por los medios habituales o en su página web http://www.alcohol-software.com/.
Cuando creas una imagen (mode > iso > read) con este programa te genera 2 archivos:
el *. Iso que lleva la información
El *.mds que lleva el nombre del archivo en iso y el método utilizado para crear el iso.
Yo para grabar ese tipo de archivos uso también el mismo dvd decrypter en (mode > iso > write), escojo el mds y grabo.
No tiene pérdida.