Hola

Hola, tengo un ordenador portátil y llevo varios días que cuando lo apago se me suele quedar bloqueado y tengo que apagarlo a lo bruto, es decir, con el botón de apagado directamente. Tampoco me deja meter el scandisk, a los pocos segundos se me queda bloqueado. Le he metido varios antivirus y todos me dicen que el pc está limpio de virus. ¿Cómo soluciono mi problema?. ¿Qué es lo que me puede ocurrir?.
Te doy las gracias anticipadas y confío en tu profesionalidad
Respuesta
Que windows tienes, en que tipo de máquina(procesador y memoria RAM), son algunos de los datos que necesito, pero mira, en cualquier caso, normalmente hay que instalar el S.O. por encima para que se te acaben tus problemas.
ReVo