Indefrag

Buenos días, en primer lugar darle las gracias gracias por su disponibilidad y su dedicación.
Mi problema es exactamente que el desfragmentador de Windows 98 no pasa del 10% cuando desfragmenta la Unidad C:, el mensaje "la unidad C: ha cambiado. Reiniciando" ya es un clásico para mi. Aún cuando cierro todos los programas exceptuando "explorer" continúo teniendo problemas. ¿Me podría dar algún consejo, alguna solución? ¿Puedo tener esperanzas?.
Gracias por su tiempo.
Respuesta
¿Probaste a hacer un scandisk?
Intentalo con el power defrag . te lo puedes descargar de aquí :
http://www.eprogramas.com/programas/Sistema/defragmentadores/index.php
Si note va, por la red hay cientos de defragmentadores para windows .
Atentamente : JaviBest