Montar una red

Hola buenas, mira t comento mi duda. Tengo dos ordenadores en casa, uno con windows 98 y otro con windows xp y estaba interesado en ponerlos en red para compartir impresora y también tener acceso a internet desde ambos.
El tipo de conexión que tengo es cable modem y en ambas torres tengo una tarjeta de red 10/100.
Necesitaría saber que es lo que tengo que comprar y como debo hacer la configuración de los ordenadores para que la red funcionase correctamente.
Un saludo y espero tu respuesta.
Luis

2 respuestas

Respuesta
http://www.officeintegra.com.mx/cm2gj/html/ics.html
Con esto lo puedes solucionar, cualquier duda, no dudes en contactarme =-).
ReVo
Respuesta
Esencialmente necesitarás un cable "cruzado" para conectar las tarjetas de Red de los dos PCs, en un almacén de electrónica o redes lo consigues ... luego en los Accesorios buscas la herramienta "Asistente para Redes Domésticas", por Comunicaciones, y sigues las instrucciones ... no es complicado ...
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.