Servidores Proliant ML-350 G3

Hola que tal soy Omar, tengo una duda, el servidor proliant ml-350 G3 se pueden instalar discos ide, te pregunto esto, ya que le he intentado y no me funciona, más bien no lo detecta, solo los discos SCSI si los detecta, y la persona que se encarga de instalarlo me dice lo que te acabo de escribir, ya hice pruebas con el y funciona bien con SCSI pero al isntlar el s.o según dice esta persona que no lo detecta, por esa razón te pregunta para ver si sabes algo de esto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Ya chequeaste que en el BIOS te reconozca los discos IDE que hayas conectado?
¿La placa madre soporta la entrada IDE?
ReVo