Desactivar archivo .pdf

Hola espero que me puedas ayudar, ten go un problema con un archivo que me dieron en la escuela que viene con extensión pdf y es de acrobat, pero quiero pasarlo a otro programa para poderle cambiar algunas cosas pero no me deja porque esta protegido como le puedo hacer para poderlo cambiar.

1 respuesta

Respuesta
Puedes checar esta página que viene la utilería y la explicación del como se usa el programa...
http://www.softinterface.com/Convert-Doc/Foreign/Spanish/Convertir-Doc.htm
ReVo