Vga ddr en placa ase sdram

La pregunta es ¿cómo configuro un equipo con una vga 64 mg DDR pci en una placa base que utiliza memoria SDRAM?, el equipo en principio va bien pero cuando llevas un rato jugando se cuelga, ¿es debido a que no son compatibles los dos tipos de memoria?, ¿Se podría configurar la bios o el mismo windows 98 para que fuese estable el equipo? Y no se colgase. El equipo es un duron 700 con 128 de ram, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No importa que la memoria RAM sea SDRAM y la placa de video sea DDR, lo que más o menos podría importar es el BUS de las tarjetas, tanto madre, como, la de video, si la tarjeta madre maneja un BUS de 4X y la tarjeta de video maneja un BUS de 8X, puede que tengas que indicarle al BIOS la compatibilidad entre ambas, otra cosa, si tu tarjeta madre es SIS creo que tiene algún error en el puerto AGP, puesto que a un compañero mio le pasó lo mismo, y tuvo que comprar otra tarjeta madre, ya que intento de todo (formatear con diferentes versiones de windows, etc.)
ReVo