Actualizar p-iii a xp-2000

Tengo un antiguo p-iii-500, que actualmente usa mi hermana pequeña, y viendo la bajada de precios en componentes un poco anticuados me gustaría cambiarle la placa base y un procesador xp-1800 o 2000, no creo que tenga muchos problemas con el ardware, pero con el sofwhare me da más reparo.
Exactamente podríais indicarme los pasos que debo seguir, o alguna página donde verlo, ¿es necesario tocar algo la bios? ¿Tendría qué formatear al disco duro? Os agradeceré vuestra ayuda así como cualquier sugerencia que me deis.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que claro que tienes que tocar la BIOS, dado que vas a cambiar la placa base, tendrás otra BIOS, ya que la BIOS viene en la placa base. Con el software no vas a tener problema siempre que tenga el windows XP. El disco duro no es necesario tocarlo. PAra más ayuda visita esta página que te ayuda a cambiar una placa paso a paso.
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actplaca.htm