Problema con lineas horizontales en los Divx

Hola que tal
Estuve intentando mis primeras compresiones de DVD a Divx y noto que en el divx aparecen como unas rayas horizontales especialmente cuando hay movimientos en la película como ser cuando mueve un brazo el actor o una llama de una vela, ¿estoy usando el DVD decrypter y el DVD2avi con el codec Divx 5.05 .como tengo que configurarlo para que me quede bien?
Yo estoy usando calidad alta (una película en dos Cds)y a pesar de ello las líneas aparecen.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En realidad es raro que te salgan esas lineas, yo lo que hago normalmente es copiarlo con el DVDripper, que se me hace mucho muy sencillo, más que el DVDDecripter, y para la codificación en Divx uso el FlaskMPEG, hasta ahorita, y vaya que he copiado infinidad de DVD's, no he tenido ningún problema.
Por lo regular la codificación en Divx la hago a 320x240 y los fps, dejo que los adquiera el programa del archivo DVD.
Si tienes el codec Divx 5.05, con una bitrate de 940 es suficiente para meter una película de 2 horas en un CD de 700 Mb, sin perdida de calidad visible y con el audio a VBR.
Yo he Codificado hasta 1200-1300 películas de 60-70 min, pero el resultado es que en un procesador algo lento, la imagen se ve lenta, tiene mucha calidad, pero el video se para de repente.
Espero que te sirva, de cualquier manera, estaré al pendiente por si algo más necesitas.