Grabar LPs a CD

Me gustaría saber como tengo que conectar mi equipo de música a mi PC para poder pasar los LPs de música que tengo a CD
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira. La salida creo que funciona con la de los cascos, si tiene, pero de todas formas creo que hay equipos que ya vienen en la parte trasera con una salida auxiliar para conectarlo. Si no ves esa salida, utiliza la salida de cascos.
Muchas Gracias, ¿me podrías decir a que salida del equipo de música tengo que conectar?
Pues para eso tienes que tener conectado la salida del equipo de música, a la entrada de micro del pc. Y tiene que conseguir un programa llamado: PolderBits Sound Recorder puedes conseguirlo con un programa llamado emule, que lo podrás conseguir aqui:http://www.edonkeycentral.com/downcat3.html.