Altavoces 7.1

Me acabo de comprar una tarjeta de sonido, la hércules digifire 7.1 y a la hora de comprar los altavoces me encuentro con que no es nada fácil encontrarlos. ¿Qué marca los fabrica? Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues es que los altavoces con tecnología 7.1 es muy nueva, con lo que es difícil localizarlos, te recomiendo que busques de la marca creative, que seguro los tienen, pero te van a salir bastante caros.