Avi ti vcd

Me gustaría pasar películas avi a formato vcd, el nero no me deja por que no me reconoce disco de 100 minutos, siendo la grabadora nueva.
¿QUÉ programa me recomendáis?
Por que el nero no me reconoce disco de 100 min, ¿si la grabadora si lo hace?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, esto es fácil, hay un programa llamado "WinMPG Video Convert v2.5" con el que puedes pasar películas de cualquier formato a otro distinto, lo malo es que es difícil encontrarlo, ademas de que bajarlo por páginas te dan version beta, con lo que puedes pasar 5 minutos. Te recomiendo que lo busques en el Emule, programa de Peer to Peer en el que lo sacaras seguro, con la clave y todo para hacerlo totalmente funcional. Si no tienes el emule, aquí esta el link que te lleva a la página de donde bajarlo directamente http://www.edonkeycentral.com/downcat3.html.
Lo siento, olvidaba lo de por que no reconoce los discos de 100 min. pues veras, el que tiene que reconocer la capacidad del disco es el software que utilices, no la grabadora. Te recomiendo que descargues el software de grabación Nero Burning Rom Ultra Edition 6.0.0.11, que lo encontraras en: http://www.mundodescargas.com/index2.htm, en el apartado "grabacion". Bien.