Problemas para enviar mensajes html con outlook

Que hay amigo !
Desde hace algunas semanas, estoy probando a enviar mis mensajes de outlook acompañados por fondos, sin embargo las personas que los reciben no visualizan el fondo que acompaña a los mensajes.
¿Qué puede estar sucediendo?
¿Solo pueden leer mis mensajes de forma integra (fondo incluido) aquellos que reciban mis correos con un cliente de correos como outlook express?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No pueden ver imágenes de fondo (ni cualquier otro tag html) porque en la configuración de su aplicación de correo i/o cuenta de correo web han deshabilitado la visualización de correos en formato html, por lo tanto sólo los verán en texto plano.
¿Tan importante es enviar correos con imagen de fondo i/o en formato html? Hay gente a la que le molesta bastante recibir correos en otro formato que no sea texto plano.