No se encuentra archivos de comando kernel

Cada vez que inicio el PC me aparece una ventana con un mensaje de error.

En la parte superior a la izquierda (el titulo de la ventana) pone: Windows Script Host y en el mensaje de error pone: No se encuentra el archivo de comandos "C:\kernel\r00t3r".

Abajo en el centro de la ventana aparece un recuadro que pone Aceptar, una vez haga clic ahí no vuelve a aparecer hasta que no reinicie de nuevo el PC.

Como puedo solucionar ese error para que no vuelva a salir.

4 Respuestas

Respuesta

Pues deberías de insertar el cd de win xp reiniciar y acceder cxon el cd en la primera pantalla te dice que si quieres instalar win xp o reparar presionas R para reparar y en la ventana de comandos digitas chkdsk c: /P/R y presionas entrar cuando termine reinicias y listo

Respuesta

Buff es que ese error tampoco es malo, por que yo pienso es un virus encubierto, que a sido borrado. A ver voy a intentar a ver si así se soluciona lo que tienes que hacer es ir a comando ejecutar que esta en la barra de inicio de windows (quitando windows 8 le damos al botón de windows + r) y ponemos allí regedit.

Vamos al menu arriba Edición y buscar y ponemos r00t3r

Entonces le damos a buscar y todos los registros que te salgan los borras a ver si hay suerte

Gracias, creo que también fue por el virus ya que pasando el antivirus elimine un archivo llamado kernel y desde entonces sucedió. Ya lo pude solucionar con tu ayuda, muchas gracias : )

Respuesta

Yo volvería a instalar el sistema operativo, porque tardas menos que en buscar dónde está el fallo y repararlo.

Probablemente un programa que hayas instalado ha modificado algo del registro de Windows y le pide un script.

También puede ser que tengas una tarea programada en el task scheduler que hace que al iniciar el equipo busque ese fichero, por lo que si indagas un poco en las tareas es fácil que puedas solucionarlo.

Si no es una tarea, yo formatearía y empezaría de nuevo. Es bueno formatear de vez en cuando, digamos cada 2 años si no instalas programas muy a menudo, y cada 6 meses o así si te gusta probar programas a lo loco.

Suerte y un saludo!

Respuesta

Algún programa instalado recientemente ha sido desinstalado incorrectamente. Comprueba los programas últimos que hayas metido en tu ordenador y vuelve a instalarlos y desinstalarlos correctamente.