Odbc

En la empresa donde trabajo tenemos una base de datos en SQL nos conectamos por medio de ODBC, acabamos de instalar un enlace dedicado con dos ruteadores y no podemos conectarnos a la base pero si vemos el otro lado del enlace y viceversa, hacemos ping a direcciones ip y todo parece estar bien el problema es el ODBC
¿Qué me recomiendas hacer?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te entiendo, instalaron un enlace dedicado, ¿y no pueden acceder a SQL desde WEB? Si es eso prueba haciendo un DSN de Archivo, con propiedades de autentificación por cuenta de SQL Server, no con la autentificación de WIN NT, ya que desde web no te autentificas con el servidor.
Ahora la mejor opción para conectarte a SQL ya no es ODBC, te recomiendo utilizar ADO.
Espero haberte ayudado, si no es ese tu problema enviame más información.
Andrés