Midiendo tensiones

Buenas y un saludo.
He comprobado que en uno de mis pc's en lo que es el chasis de la caja(justo debajo de la placa madre), me da un poquito de corriente.con el polímetro mido en la masa de una salida de la fuente y la otra pinza en el chasis y tengo unos 27-30mv, en el otro pc mido igual y tengo 2-3mv(este tiene toma de tierra, el otro no)¿Puede afectar al equipo? ,si es así,¿Saldría en pantalla una especie de interferencias viéndose como borrosa la pantalla)esto no sucede siempre, solo de vez en cuando, alguna vez al arrancar, otras cuando estoy funcionando un rato, otras me tiro días u horas y nada.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te olvides que hay diferentes marcas y tipos de fuentes ello lleva a que no todas son iguales, lo que tienes que hacer es poner a tierra esa pc y luego medirla, si tienes mucha tensión el problema es la fuente osea la arquitectura, lo de la interferencia que aveces lo hace y otras no en por los equipos que tienes prendido en ese momento a tu alrededor, humedad, etc.
Fíjate primero lo de la fuente. Ok.
He conectado a tierra y las tensiones son poco más o menos. ¿NO podría derivar esa corriente de alguna manera, o aislar el chasis? ¿Alguna forma de bajar esa tensión?
Muchas gracias
Bajar la tensión no, porque la fuente ya esta así, aislarla te llevaría un poco de trabajo ya que tendrías que aislar todo contacto con el chasis y en cambio de tornillos de metal utilizar tornillos de plástico, solo eso o sino cambia de fuente. Saludos. Y espero que la info te sirva.