Grabacion cd con NERO6

Hola y muchas gracias por escuchar. Tengo en el disco duro del ordenador una sesión de música House (en formato mp3) que como sabrás al estar mezclada no tiene silencios entre los tracks. Cuando la escucho con el reproductor de windows suena como debe, es decir, sin silencios entre los temas sin embargo con el Nero 6 la he convertido en un CD de audio y tengo un problema, al escuchar el cd existen silencios entre los distintos tracks cuando no debería haberlos. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Prueba a cuando seleccionas cd de audio en opciones de CDA desmarcar "Quitar silencios al final de las pistas de audio". Si no funciona dímelo..