Subastas

Mi pregunta es la siguiente,
¿Que fiabilidad ofrecen los sitios de subastas tales como el e-bay y subastaspc.com etc,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Verdaderamente, los sitios de subastas han mejorado muchísimo la seguridad y se puede decir que son sitios bastante seguros. En el caso de ebay, que lo conozco más, es como si compraras en un Gran Almacén. Ten en cuenta que a los usuarios (vendedores) que "engañen" a los compradores pueden imputarles ( y de hecho lo hacen) en demandas judiciales; además cuenta con seguros por si hubiera problemas. Para cubrir todos estos servicios se llevan una comisión en la venta.