Outlook express

Me gustaría saber como puedo borrar unos mensajes que tengo en la bandeja de salida.que no puedo borrar. Gracias tengo xp

1 respuesta

Respuesta
1
Bien puedes slicar en ellos con el botón derecho y luego eliminar, o bien moverlos a la carpeta "Elementos eliminados" que se vacía ella automáticamente.
No puedo borrarlo al marcarlo con el puntero la palabra eliminar sale tenue y no se puede eliminar. Saludos
He estado mirando y la única solución que puedo darte, y posiblemente la mejor y la más fiable, es que reinstales el OutLook. El problema que tienes es un claro fallo del programa. Ya te digo, lo mejor es que lo reinstales.
TE paso una explicación que he encontrado por la red, y que está mejor explicado de lo que yo lo haría. Te ha adelanto que para reinstalar en outlook te has de bajar el Internet Explorer completo, ya que viene con él. En la siguiente explicación viene todo detallado. Espero que te ayude.
Este programa está preinstalado en Windows XP y por defecto no es posible desinstalarlo a no ser que siga las instrucciones siguientes o tenga instalado el Service Pack 1 de Windows XP. 1. En el menú Inicio de Windows seleccione Ejecutar. 2. Se abrirá un cuadro de diálogo en el que deberá teclear Regedit y pulsar el botón Aceptar. 3. En el editor del registro localice la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{44BBA840-CC51-11CF-AAFA-00AA00B6015C} 4. Pulse con el botón derecho del ratón sobre el valor IsInstalled y seleccione la opción Modificar. 5. En el cuadro de texto Información del valor cambie el 1 por un 0 y pulse Aceptar. 6. Salga del editor del registro seleccionando en el menú: Registro·Salir. 7. Ahora ya puede reinstalar Outlook Express descargando e instalando Internet Explorer desde la página Web de Microsoft: www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/download

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas