Grabacion en cd de 800mb

Estoy intentando grabar es un cd marca platinum de 800mb un disco de datos a través del NERO 6. El contenido de lo que intento grabar es de 708mb y sin embargo cuando intento grabarlo el programa me dice que no tengo suficiente espacio en el cd, cuando en realidad sobran 92mb. Resumiendo, el ordenador no detecta que el cd es de 800mb.

1 respuesta

Respuesta
El que tiene que detectar que el disco es de 800MB es el programa de grabación. La información se le tiene que dar el propio hardware de grabación, o tienes que informárselo tu mismo. Tendrás que buscar en las características de la grabadora si soporta medios de esta capacidad y configurar la sesión para indicarle que el disco que tienes puesto es de 800MB.
Ya he conseguido solucionarlo, el problema era que tenia configurado el menu del NERO para cd de 82min como máximo. Para para solucionarlo he entrado en el menu de configuración del Nero y en opciones avanzadas me daba la posibilidad de elegir el tamaño del cd.