Formateo HD.

Hola saludos.
Tengo el problema de que por alguna razón, quizás virus, mi unidad de disco duro no funciona bien. El caso es que cuando inicio el sistema me dice error en disco.
Ya volví a particionar la unidad con el con el fdisk, y a formatearla pero cuando trato de instalar el wim98 el scandisk me dice que hay problemas con el fat, que si corrige o no y no salgo de esto.
¿Qué me recomiendas hacer? Sera que hay algún virus en el sector de arranque, o como puedo poner un formateo correcto si estoy usando "format C:" e inclusive le adicione /S para que me cargara el sistema operativo pero nada.
¿Cómo puedo probar que mi unidad de HD funciona OK?
NOTA: lo mismo me pasa tratando de instalar el xp, pero aquí le pedí que formateara la unidad y hasta eso: cargo la primera parte de S.O. Pero no pudo reiniciar en el primer intento que hace el proceso de carga.
Gracias ojala y me puedas contestar pronto, bye

1 respuesta

Respuesta
Dile que lo corrija ya que lo que le pasara sera que tienes la unidad del HD en fat16 y el win 98 necesita pasarla a fat32. Lo siento si ha sido tarde pero estaba indisponible por vacaciones.. sorry