Virus

Hola:
Mi pregunta es la siguiente: El antivirus que tengo detecto 5 virus pero no los elimina, dice que los tiene en cuarentena.
¿Qué quiere decir esto?
Gracias
Respuesta
Eso quiere decir que el virus lo sigues teniendo en tu PC pero que el antivirus al no ser capaz de eliminarlo, lo ha deshabilitado temporalmente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ok mira, existen muchas clases de virus, gusanos, troyanos, etc..
Algunos son solo archivos que se quedan en una maquina y la mayoría se pueden desinfectar, otros se instalan en el sistema operativo y no se pueden borrar.
Para el primer caso el antivirus detecta el archivo y lo limpia, y en el segundo caso trata de limpiarlo pero al ver que no se puede lo elimina, o lo cambia de carpeta aislándolo de todo uso, a esto ultimo se le llama cuarentena, normalmente se usa por si llega a salir la vacuna tiempo después lo trata de limpiar, pero es muy raro que esto suceda, así que yo te recomiendo que borres tus archivos que tengas en cuarentena, regularment son archivos que desconoces o con nombres extraños.
Es bueno que te haya detectado esos virus, quiere decir que tu antivirus esta actualizado.
Actualizalo periodicamente aproximadamente cada 15 dias.