Sobre access...

Hola:
He encontrado esta página, y me encuentro atascado con access. Estoy haciendo un trabajo, y llevo con la misma cuestión atascado dos semanas. Espero que me pueda ayudar.
Estoy tratando de hacer una base de datos de gestión de equipos; esto es monitores, teclados, ratores... Con Microsoft Access 2000.
Lo que trato de hacer, es que cuando se seleccionen las marcas y los modelos, que solamente se puedan seleccionar las marcas que por ejemplo sean ratones, (lo que quiero decir, es que si en un campo se seleccione ratón, a la hora de asignarle la marca sólo se pueda seleccionar marcas de ratones), y dentro de esta marca, pues la de ratones específicamente). ¿Necesita un ejemplo, o ha entendido lo que quiero decir?
De antemano agradezco la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que le entiendo pero te digo si es así:
Tu quieres que cuando elijas en un cuadro combinado por ejemplo
Ratones, en el cuadro combinado "marcas" te aparezca solo las marcas de ratones.
Si puedes explícamelo un poco más.
Exacto, y después de seleccionar las marcas aparezcan sólo los modelos de los ratones.
(No sé si recibió mi anterior mensaje)
Disculpa la demora es que he tenido problemas con mi linea, bueno pero más vale tarde que nunca.
-------------------------------------
Un ejemplo
Una tabla llamada "TiposDeProductos" con los siguientes campos:
El campo "IdTipoProducto" este con clave principal
El compo "TipoProducto"
Otra tabla "Productos" con los siguientes campos:
El campo "IDProducto"
El campo "Producto"
El compo "TipoDeProducto" Este lo relacionas con el asistente para búsquedas.
Bueno ahora te doy en procedimiento para que el cuadro combinado Tipos pase el parámetro el cuadro combinado Productos.
Private Sub Cuadro_combinadoTipos_AfterUpdate()
Dim Tipo
Tipo =Cuadro_combinadoTipos.Value
Cuadro_combinadoProductos.RowSource ="SELECT * FROM Productos WHERE" _ &"(((Productos.Tipo)=" & Tipo & "));"
End Sub
Suerte!