Turbopascal 7.0

Hola, buenas. ¿Sabes de donde me puedo descargar gratuitamente el turbopascal 7.0? También me interesaría saber donde puedo encontrar un buen tutorial o apuntes y ejercicios resueltos de pascal para la asignatura programación(desde lo + básico hasta arrays, ficheros, invariantes, costes, verificación formal de algoritmos, recursividad...).
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Turbo pascal paso a la historia hace mucho tiempo, en todo caso Delphi sigue la misma filosofía. Si mal no recuerdo puedes buscar en www.abandonware.com es una página para descargar software que ya no tiene soporte y se considera abandonado.