Problema con sonido, AC'97

Hola. Tengo una placa kudoz7x con un amd athlon 1700, y con audio AC'97 en la placa. Antes usaba windows 2000, y jamás tuve ningún problema con el sonido. Ahora he probado el 2003 y el XP y ambos he tenido problemas con el sonido. Después de estar reproduciendo audio 3 o 5 minutos, se corta y no vuelve a funcionar sonido alguno hasta que reinicio. He probado todos los drivers que pude encontrar (ahora tengo puesto el del cd de la placa), y siempre pasa lo mismo. ¿Cuál puede ser el problema? Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Lo más posible es que se deba a que WinXP (2003) tratan de una manera diferente el hardware, y los drivers que hay para la tarjeta de sonido que usas no estén completamente probados y/o certificados para estos sistemas operativos. En principio podría también ser un bug del propio gestor de dispositivos de Windows, aunque teóricamente esto podrías solucionarlo si instalas todo lo que viene en el Windows Update.
Como no uso ni XP ni 2003 no puedo darte más detalles. De todas maneras te recomiendo que te des una vuelta por msdn. Microsoft.com y busques en la base de conocimientos (knowledge base) de Windows si algún problema de este tipo se ha reportado antes. Lamento no poder ayudarte más.
Respuesta
El problema es que tu hardware no es compatible con tu software, tendrías que volver a poner el sistema anterior