Como grabar con cds de 800 mb

Hola colegas. Me gustaría saber como puedo grabar con el nero en un cd de 800 mb. Solo me permite grabar hasta 700 mb aunque tenga insertado el de 800 mb. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero debes asegurarte de que tu grabadora te lo permite, en caso afirmativo ejecuta el Nero y ve a archivo, preferencias y en general donde ves los tiempos sustituye el de marcador rojo por 89 59 00. Una vez hecho esto ve a características avanzadas y selecciona permitir grabación diskc at once y por otra vez 89 59 00 y listo ya puedes grabar cds de 8000mb