Ok. Ocupo ayuda urgente

Mira lo que pasa es que mi pc funciona correctamente, ni tanto, tenia windows 98 y los gráficos se veyan bien. Y la música en mp3 se escuchaba casi sin interrupciones, pero un día se me ocurrió instalarle windows me,, y has de cuenta que le tuve que reiinstalar todos los controladores de, modem, color, sonido. Y antes cuando tenia windows 98 se veía de pocas, la muica casi nunca se interrumpía, y incluso hasta me soportaba juegos de nintendo 64 con un emulador, hoy en día, estoy escuchando MP3. Y despliego un menu y se oye como si el MP3 estuviera rayado, quiero jugar un juego de supernintendo un mi pc y sucede lo mismo, y ahora cuando pongo uno de 64 se ve la imagen muy lenta e incluso el sonido super cortado,, yo la verdad no se a que se deba pero esto me tiene muy preocupado.. Ya que no es la misma que antes.. Por favor ayudame dime que es lo que mi pc, tiene...
Los datos de mi pc son:
Compaq presario 7476
WIndows ME (Antes Windows 98)
Monitor compaq mv540
No se si trai tarjeta aceleradora de gráficos o si traía pero ya se la desconfigure
Memoria 56 y 8 al video según me dicen
Disco duro de 10 g
Y no se que más traiga
Bueno gracias bye bye

1 respuesta

Respuesta
No te desesperes, mira si actualizastes ves a la opción de inicio-configuración-panel de control-agregar quitar programas. Y regresa inmediatamente a tu w98 si no haz borrado ninguno de los archivos del sistema anterior, w98 second edition es muy bueno estable y no te presenta tantos problemas como el wme, normalmente yo no aconsejo actualizar soft, sino hasta pasado varios meses, si realmente quieres seguir embarcado en wme, instala el 98 bien que quede sin conflictos ni errores, y luego consigue la actualización de wme .