Gestión

Hola, necesito saber que metodología puedo aplicar para la administración de un proyecto informático, más específicamente un proyecto para nivel medio "las escuelas" .
Gracias por tu ayuda
Dario

1 respuesta

Respuesta
Primero has de crear el esquema de trabajo y documentar cada procedimiento, teniendo en cuenta las depedencias de uno con otro. A partir de ahí desarrollar bloques homogéneos de manera que sea efectivo el trabajo realizado y que una vez cumplido el primer bloque sea posible llevarlo a la practica.